*En primer lugar describir la obra y buscar algo de información. Después comparar dos de ellas con la técnica de aprendizaje basado en pensamiento. Finalmente contestar a las preguntas y exponer al resto.
a) ¿Por qué es una obra de arte?
b) ¿Qué ideas transmite?
c) ¿Es bello? ¿Por qué?
d) ¿Podéis hacer un juicio estético común?
Un minirecorrido histórico por el arte y alguno de los conceptos que desde sus inicios ha tratado de transmitir.
a) Naturaleza y arte:
Pinturas rupestres
Paisaje Van Gogh
Bosque de Oma
b) El cuerpo humano
Esculturas de Miguel Angel
Esculturas Giacometti o callejeras
Picasso
c) Imagen religiosa
Catedral
Sagrada familia
Fotografias Isabel Muñoz de Lalibela
d) Poder
Retratos de Velazquez y Bacon
Banksy
e) Crónica de la sociedad
Goya
Warhol
1016 0031 3203 92 90007 6 Because data generated from NanoSIMS are spatially resolved counts of discrete ions, as opposed to spectra of human visible electromagnetic radiation, visual representations of the data for human interpretation is not straightforward priligy tablets price
29 We also conducted an analysis adjusting for H2RA and PPI simultaneously cytotec over the counter walgreens Several turns of the cochlea can be seen rising from the middle ear in turns of decreasing diameter