INSTRUCCIONES SOLICITUD DE TÍTULO BACHILLERATO / TÉCNICO SUPERIOR/ MATRÍCULA EVAU

publicado en: Sin categoría | 0

Para realizar la EVAU es necesario tramitar el título de Bachillerato y tener el DNI en vigor, también imprescindible para los que quieran cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior.

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO/ TÉCNICO de Grado SUPERIOR

Formulario de solicitud (descargar solicitud Bachillerato descargar solicitud Grado Superior)

Modelo 030 que se obtiene en el siguiente enlace (aceptar las condiciones e indicar en el código QR 3629). Para abonar la tasa hay que seguir los pasos indicados en la página.

Fotocopia del DNI

Fotocopia con la justificación de familia numerosa, discapacidad, victirma de terrorismo…

Esta documentación se debe entregar en la Secretaría del Centro (antes de las 14 h del día 20 de mayo para los que se presenten a la EVAU, y antes de finalizar el mes de mayo para el resto)

MATRICULACIÓN Y PAGO EN LA EVAU 2022

Cumplimentar e imprimir el impreso de matrícula, al rellenarlo recuerda que nos debes poner tu correo electrónico (educamadrid) y tu teléfono para poder contactar contigo directamente.

Este impreso se debe entregar en Secretaría antes de las 14 h. del día 20 de Mayo.

IMPORTANTE:

Una vez entregada la solicitud de matrícula te enviaremos a tu correo electrónico la CARTA DE PAGO que es el justificante de la matrícula. Revisa tu correo esos días porque tienes muy pocos días para realizar el pago.

Antes del abono debes proceder a revisar que los datos personales y asignaturas que aparecen son las correctas. Una vez abonada no se admiten modificaciones ni devoluciones.

La CARTA DE PAGO debes abonarla en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER mediante su código de barras. No se admite ninguna otra forma de pago.

Una vez abonada ya no tienes que enviarla a ningún sitio, simplemente guardarla y llevarla los días de las pruebas.

PRECIOS (Decreto 126/2018, de 31 de julio, (BOCM de 3 de agosto)

Matrícula ordinaria:

  1. Por inscripción en la prueba (Bloque Obligatorio): 93,02 euros, más 11,63 por cada materia de la parte voluntaria de la que te matricules.
  2. Por inscripción únicamente en la parte voluntaria de la prueba: 46,51 euros, más 11,63 por cada materia en la que se matricule el alumno.

Matrícula Familia Numerosa General: REDUCCIÓN DEL 50%.

Matrícula Familia Numerosa Categoría (Especial): EXENTOS.

Reconocimiento condición víctimas del terrorismo o condición de discapacitado (grado minusvalía igual o superior al 33%): EXENTOS