Es el navegador recomendado para rellenar la matrícula

Introduzca el código de matriculación que se le ha proporcionado
Conocimientos Previos
Finalidad

Datos personales

Datos del Alumno

Datos de tutor/a 1

Autorizo a que se me informe por SMS / app Telegram de las ausencias, retrasos, calificaciones, etc.

Autorizo a que se me informe por EMAIL de las ausencias, retrasos, calificaciones, etc.

Datos del tutor/a 2

Autorizo a que se me informe por SMS de las ausencias, retrasos, calificaciones, etc.

Información sobre los itinerarios de 4º de ESO

Científico

Esta opción está dirigida a estudiantes que quieran continuar sus estudios en el Bachillerato Científico-Tecnológico

Tecnológico

Humanístico

Artístico

Profesional

Selección de asignaturas

Optativas

Arrastre aquí TODAS las asignaturas de la columna de la izquierda y colóquelas en orden de preferencia

Añada aquí todas las opciones de las optativas

Autorizaciones

Autorizo
      No Autorizo
      al personal del IES Europa a trasladar a mi hijo/a a un Centro Sanitario en caso de urgencia, así como a que se lleven a cabo aquellas actuaciones que el personal sanitario considere necesario.

Autorizo
      No Autorizo
      a publicar en el centro, internet o medios acreditados, reportajes, fotos o vídeos de las diversas actividades en las que pudiera participar (dentro del ámbito educativo), en el presente curso en el que se encuentra escolarizado en el IES EUROPA y en los términos que establece el Art. 13 del RD 1720 de 21 de diciembre de 2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, para aquellos supuestos no previstos por las leyes.

ACEPTO las normas de obligado cumplimiento en el IES Europa recogidas en su Plan de Convivencia que puede consultarse en la página web del Centro y (un resumen) en la agenda del alumno.
      Antes de comenzar instale la aplicación telegram en su teléfono:

Teléfono 1:

Teléfono 2: