Listado de adjudicaciones de Ciclos Formativos de Grado Medio y no admitidos

publicado en: Sin categoría | 0

A continuación se publican los listados de los alumnos admitidos en otros centros. Todas las plazas del IES EUROPA han sido adjudicadas en la FASE 1.

Los alumnos que hayan obtenido plaza deben formalizar su matrícula en el centro asignados los días 25 y 26 de julio. De no hacerlo decaerán de su derecho a plaza.

Instrucciones para aquellos alumnos que no han obtenido plaza: antes del día 4 de septiembre se publicará en la página web de la Comunidad de Madrid la relación de plazas vacantes por centros docentes.

Los solicitantes no admitidos en el mes de julio podrán inscribirse durante los días 6 y 7 de septiembre
en un solo ciclo formativo de alguno de los centros docentes que cuenten con vacantes en dicho ciclo.
Para ello, el solicitante deberá presentar la copia del documento de solicitud de admisión para el
curso académico 2023-2024 y dos fotocopias de la misma en la secretaría del centro que cuenta con la
vacante en la que se quiere matricular. En las dos fotocopias se rellenará la denominación del ciclo
formativo al que quiere optar, incluyéndolo en el cuadro de ciclos solicitados.

Admitidos en la fase 2 por centro y ciclo

LISTADOS-ADMITIDOS-EN-2o-FASE-POR-CENTRO-Y-CICLO