INSTRUCCIONES SOLICITUD DE TÍTULO BACHILLERATO MATRÍCULA EVAU

publicado en: Sin categoría | 0

Es importante saber que para realizar la EVAU es necesario tramitar el título de Bachillerato, y tener el DNI en vigor, también imprescindible para los que quieran cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior.

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

(Te llevará a la página de protección de datos que deberás “aceptar”, después deberás optar por Búsqueda por QR e introducir “3629”).

• Fotocopia del DNI del interesado.
  • Fotocopia justificante condición Familia Numerosa, Discapacidad, etc.

Se debe entregar en la Secretaría del Centro, para los que se presenten a EVAU, los días 18 y 19 de mayo (antes de las 11 h del día 23 de mayo para los que han presentado revisión de examen), y antes de finalizar el mes de MAYO para el resto.

MATRICULACIÓN Y PAGO EN LA EVAU 2023

Cumplimentar e imprimir el impreso de matrícula (enlace), al rellenarlo recuerda que debes poner tu correo electrónico y tu teléfono para poder contactar contigo directamente.

Se debe entregar en Secretaría los días 18 y 19 de mayo en horario de 9 a 12 h. (antes de las 11 h del día 23 de mayo para los que han presentado revisión de examen).

IMPORTANTE:

Una vez entregada la solicitud de matrícula te enviaremos a tu correo electrónico la CARTA DE PAGO que es el justificante de la matrícula. Revisa tu correo esos días porque tienes muy pocos días para realizar el pago.

Antes del abono debes proceder a revisar que los datos personales y asignaturas que aparecen son las correctas. Una vez abonada no se admiten modificaciones ni devoluciones.

La CARTA DE PAGO debes abonarla en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER mediante su código de barras. No se admite ninguna otra forma de pago.

Una vez abonada ya no tienes que enviarla a ningún sitio, simplemente guardarla y llevarla los días de las pruebas.

PRECIOS EVAU (Decreto 43/2022, de 29 de junio, [BOCM de 1 de julio])

Matrícula ordinaria:

a) Por inscripción en la prueba (Bloque Obligatorio): 93,02 euros, más 11,63 euros por cada materia del Bloque Optativo en la que se matricule el alumno.

b) Por inscripción únicamente en la Fase Voluntaria de la prueba: 46,51 euros, más 11,63 euros por cada materia en la que se matricule el alumno.

Familia Numerosa General……………………………….… REDUCCIÓN DEL 50%

Familia Numerosa Categoría Especial………………..… EXENCIÓN

Resolución discapacidad ………………………………….… EXENCIÓN

Víctimas del terrorismo …………………………………….… EXENCIÓN