Boletín de la revista digital del IES EUROPA

publicado en: Sin categoría | 0

Si accedes desde un móvil o no ves bien este mensaje puedes pulsar aquí.

Boletín de la Revista Digital del IES EUROPA – 10/11/2021

Cabecera

BIENVENIDOS AL CURSO 2021-22

Hemos iniciado con ilusión un nuevo año académico, el que creemos será el de la vuelta a la total normalidad, pese a que en ocasiones nos cueste saber qué significa eso.

Leer más »

Taller Cazadores de Mitos en el Europa

Cazadores de Mitos, proyecto desarrollado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, está dirigido a centros escolares con el objetivo de formar a los alumnos en el proceso de generación del conocimiento científico y fomentar el pensamiento crítico.

Leer más »

¡El IES Europa participará por quinta vez en Retotech!

RetoTech es una iniciativa de la fundación Endesa, que tiene como finalidad contribuir e impulsar proyectos educativos innovadores. El reto que plantea es desarrollar a lo largo del curso un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de nuestro entorno, utilizando para ello técnicas como la robótica o la Inteligencia Artificial.

Leer más »

EXPOSICIÓN “ARTERETRATOS AL DESCUBIERTO”

L@s alumn@s de 2º de ESO han realizado una exposición con autorretratos hechos a partir de caligramas.

Leer más »

Final de curso. Departamento de Música

He aquí una pequeña muestra de las actividades realizadas en el instituto durante este curso tan “complicado” para todos.

Leer más »

CALENDARIO CELTA 1ºESO

Este año no hemos podido salir al campo ni realizar actividades extraescolares al aire libre, pero con la imaginación y creatividad de los más pequeños del instituto el bosque nos invadió a nosotros.

Leer más »

RETOTECH 2021: EXPOSICIÓN FINAL DEL PROYECTO

Por cuarta vez, el IES Europa fue seleccionado para participar en Retotech, un concurso de innovación educativa basado en el uso de tecnología y programación para desarrollar proyectos útiles para el centro.

Leer más »

GRADUACIÓN 2020-21 IES EUROPA

El jueves 17 de junio se celebró la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º Bachillerato y ciclos formativos de ASIR y Educación infantil del IES Europa.

Leer más »

EducaMadrid, plataforma tecnológica educativa de la Comunidad de Madrid.