Reuniones iniciales de las tutoras y tutores con las familias.

publicado en: Académico, Infomación General | 0

Entre los días 19 y 21 de octubre, tendrán lugar las reuniones iniciales de los tutores con las familias de los alumnos de ESO y Bachillerato, las cuales se realizarán de forma telemática.

El día y hora correspondiente al grupo de sus hijos aparece indicado en la tabla que hay más abajo. Para acceder a la sesión de videoconferencia es necesario acceder al siguiente enlace donde les aparecerán los datos de sus hijas/hijos.

No es necesario instalar ninguna aplicación solo disponer de conexión a internet y un navegador web. Recomendamos hacerlo desde un ordenador y utilizando el navegador firefox.

También les pedimos a aquellos que no se hayan dado de alta en la aplicación Telegram de nuestro centro lo hagan, pues si hay algún problema técnico con las reuniones este será el canal que usemos para comunicárselo a la mayor brevedad posible.

Dada la relevanciade los contenidos a tratar, les agradecemos de antemano la asistencia a la reunión.

MARTES 19MIÉRCOLES 20JUEVES 21
17:00E1C