Somos Instituto STEM

publicado en: Sin categoría | 0

Hemos sido seleccionados como centro STEM por la Comunidad de Madrid, con nuestro proyecto sobre ‘Eficiencia energética, energías renovables en el IES EUROPA’ basado en nuestra instalación solar fotovoltaica de 71kwh con la que conseguimos obtener el 75% de la energía que consumimos a lo largo del año.

En el proyecto participan los Departamentos de Biología y Geología, Física y Química, Tecnología, Informática, Matemáticas, Inglés, Filosofía, Economía y Geografía. Con él queremos fomentar las vocaciones STEM de todo el alumnado y especialmente de nuestras alumnas, así como la imprescindible reflexión crítica sobre su uso.

Gracias a toda la Comunidad Educativa del IES Europa por apoyar con tanta fuerza nuestro proyecto.