Retorno a las clases presenciales

publicado en: Infomación General | 0

El día 20 retornarán a las clases presenciales los grupos de 1º y 2º de ESO. Más abajo puede accederse a las instrucciones para estos grupos.

El día 21 lo harán el resto de niveles y enseñanzas (3º y 4º de ESO, Bachillerato, Formación Profesional). Los alumnos de estos niveles tendrán clases en el Aula Virtual el día 20. Las instrucciones para estos grupos aparecerán aquí mañana día 20.

Instrucciones para la incorporación de los alumnos de 1º y 2º de ESO

Las alumnas y alumnos de 1º y 2º de ESO se incorporarán el día 20 y accederán por la puerta de la Avenida de Ramón y Cajal. A continuación pueden leerse las instrucciones específicas para estos grupos:

instruccionesRegreso

Instrucciones para la incorporación de los grupos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional

Las alumnas y alumnos de estos grupos se incorporarán el día 21. Los alumnos de turno 1 se incorporarán desde las 8:10 horas. Los alumnos del turno 2 se incorporarán desde las 11:15 horas. Los alumnos con presencialidad completa se incorporarán también desde las 8:10 horas.

instruccionesRegreso-1