Suspensión de las actividades lectivas presenciales (y 3)

publicado en: Académico, Infomación General | 0

Aunque nuestro centro quedó ayer preparado para comenzar las clases el próximo lunes 18 la Comunidad de Madrid ha vuelto a suspender las clases lectivas. La vuelta será el miércoles 20 para los alumnos de 1º y 2º de ESO (incluido 1º de PMAR) y el día 21 para el resto de cursos y enseñanzas. Durante los días que no hay actividad lectiva presencial se continuará con la actividad lectiva a telemática.

Agradecemos a las madres y padres, a los exalumnos, a los profesores y al Personal de Administración y Servicios del IES Europa su colaboración y esfuerzo por dejar los accesos del centro listo para retornar a la actividad lectiva. Esperamos que el resto de administraciones cumplan con su trabajo para no retrasar más el comienzo de las actividades lectivas presenciales.