Entrega de libros Accede (3ªFase)

publicado en: Sin categoría | 0

Continuamos con la entrega de los libros disponibles hasta el momento. Tan pronto como recibamos el resto, se avisará por este mismo medio.

Para recoger los libros es necesaria la presencia del padre/madre/tutor del alumno, con su D.N.I o N.I.A, así como el resguardo del ingreso de la fianza (impreso o en formato digital) para su comprobación si fuera preciso.

Les rogamos acudan en el horario indicado, con mascarilla y respeten la distancia de seguridad.

Miércoles 9 de septiembre de 2020

HORARIOAPELLIDOS
15:001º ESO Apellidos de la letra A hasta Pri*** Anz***, que no recogieron sus libros en las citas anteriores.

– 3º ESO, 4º ESO Y PMAR: alumnos que no recogieron sus libros en las citas anteriores
16:002º ESO Apellidos A – Z

No se entregarán libros a nadie que no haya sido citado previamente, por lo que se ruega no acudan y esperen su cita.