Información sobre el comienzo de curso 2020-2021

publicado en: covid-19 | 0

Dada la gran incertidumbre que existe sobre el principio de este curso consideramos necesario que los alumnos y sus familias tengan la mayor y la mejor información lo antes posible. Estamos a la espera de la publicación de las instrucciones de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid que concreten, con carácter oficial y detalladamente, lo que se ha anunciado en los medios de comunicación.

A partir del contenido de esas instrucciones nos vamos a ver obligados a modificar la plantilla de profesores, así como los planes de contingencia que teníamos previstos en el IES Europa. Estos planes de contingencia reflejan tanto las medidas higiénico-sanitarias que se van a tomar como las medidas académicas (presenciales y on-line), con los objetivos de, primero, crear un entorno lo más seguro posible y, además, hacer que no se detenga el progreso académico de las alumnas y alumnos.

Por eso, a partir del día 4 de septiembre, publicaremos el calendario de citas para informar a las familias de estos planes y pedirles la colaboración que siempre nos han brindado. Estos planes también serán publicados en la página web del centro.

Gracias, de antemano, por vuestro apoyo.

El equipo directivo del IES Europa.