Calendario de inicio de curso

publicado en: Infomación General, Sin categoría | 0

Día 7 de septiembre Reunión en el IES Europa con familias de alumnos de 1º de ESO
A las 10:00 horas familias cuyo primer apellido de su hija/o comience de la A la M (ambas incluidas)
A las 11:15 horas familias cuyo primer apellido de su hija/o comience de la N la Z (ambas incluidas)

Por cumplimiento del Plan de Contigencia del centro solo se admitirá a una persona por familia. Es obligatorio acudir con mascarilla. En caso de síntomas compatibles con la COVID-19 no deben acudir a la reunión.
Día 8 de septiembreAcogida de alumnos de 1º de ESO de 10 a 12
Publicación de listados oficiales de alumnos distribuidos por grupos
Día 13 de septiembreAcogida de alumnos de de 2º de ESO A,B,C a las 10 horas
Acogida de alumnos de de 2º de ESO D,E,F,G y alumnos de 1º de PMAR a las 11 horas

Acogida de alumnos de de 3º de ESO A,B,C y alumnos de 2º de PMAR a las 12 horas
Acogida de alumnos de de 3º de ESO D y E a las 13 horas
Día 14 de septiembreAcogida de alumnos de 4º de ESO A,B y C a las 9:00 horas
Acogida de alumnos de 4º de ESO D y E a las 10:00 horas
Acogida de alumnos de FPB a las 10:30 horas

Acogida de alumnos de 1º de Bachillerato a las 11:00 horas
Acogida de alumnos de 2º de Bachillerato a las 12:00 horas

Acogida de Alumnos de 1ºCFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web a las 16:00 horas.
Día 15 de septiembreAcogida de alumnos de CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes y CFGS Administración de Sistemas Informáticos y Redes y de Educación Infantil a las 10:00 horas.