Jornada presencial de Puertas Abiertas

Les invitamos a las jornadas de puertas abiertas de nuestro Instituto el día 4 de abril de 2024 a las 17:00 o a las 18:15 horas.
  • Para asistir será necesario hacer un registro previo, para hacerlo use el botón "Rellenar Inscripción" que encontrará más abajo. Una vez registrado recibirá un correo electrónico de confirmación, guárdelo. Si no lo recibe revise su carpeta de spam.
  • Esta reunión es para los padres, madres o tutores legales, no para los alumnos.
  • Si quieren asistir más de un tutor/a del mismo alumno/a deberá hacer un registro para cada uno de los asistentes con un email diferente
  • Se ruega puntualidad, el acceso se permitirá desde 15 minutos antes para evitar aglomeraciones y comenzar puntualmente. Las personas no registradas no podrán acceder a la reunión

Les esperamos. Muchas gracias por su colaboración