Alumnos del Equipo de Convivencia estuvieron el pasado 20 de Junio enseñando el centro y contando su experiencia en el instituto a los alumnos de 6º de primaria que el curso que viene inician su andadura en secundaria con nosotros. Primero fueron recibidos en el gimnasio donde Julia, la Jefa de Estudios, le explico el funcionamiento del centro, y luego intervinieron algunos miembros del Equipo de Convivencia de diferentes cursos contando como les había ido a ellos en el instituto. Posteriormente dieron un paseo por el instituto, en grupos pequeños ,enseñando las diferentes dependencias del mismo que utilizarán el próximo curso, y explicando que se hacía en cada uno.

Alumnos del Equipo de Convivencia cuentan su experiencia en el instituto a los alumnos de 6º de primaria
Ariana explica a los alumnos de 6º de primaria que se hace en el taller de tecnología